Casi un millón de descargas de la demo de nail’d en Xbox® Live y PlayStation®Network

Deep Silver ha confirmado que casi un millón de usuarios se han descargado la demo oficial para PS3 y Xbox 360 de nail’d, el juego de carreras extremas más rápido del mundo. Tanto en EEUU como en toda Europa, en tan sólo cuatro semanas más de 570.000 usuarios de Xbox LIVE se descargaron una demo, que ofrece la posibilidad de disputar carreras en dos circuitos, en el mismo período se contabilizaron casi 300.000 descargas a través del servicio PlayStation®Network.

Como el juego de carreras extremas más rápido del mundo, nail’d ofrece una descarga de pura adrenalina. Ninguna otra producción ofrece su innovadora propuesta de carreras plenas de verticalidad y altura, además de su experiencia intensa de velocidad. Vence a tus rivales en 14 circuitos y conviértete en el mejor piloto. Cuenta con una espectacular banda sonora conformada por grupos como Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against the Machine, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope.

Disponible la demo para PS3, X360 y PC

Más rápido, más sonoro, más nail’d – disponible la demo para PS3, X360 y PC

Deep Silver ha lanzado la demo jugable a través de las plataformas PlayStation®Network de Sony y Xbox LIVE® de Microsoft y para PC.

Si estás preparado para una velocidad de vértigo, increíbles saltos y una banda sonora impactante prueba la demo oficial del juego que consta de los dos primeros circuitos. ¡Ya disponible para las tres plataformas!

Primer parche de nail’d

Deep Silver ha lanzado el primer parche de nail’d, el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, desarrollado por el estudio Techland. El parche exclusivo para la versión PC del juego soluciona ciertas incompatibilidades de programación en este formato.

Aquí se puede descargar la actualización

Canciones exclusivas para descargar gratis

Hace unos meses, Deep Silver anunció que reuniría a un supergrupo de estrellas del metal para componer y grabar unas canciones exclusivas para nail’d, y ya puede anunciar la publicación en línea de cinco de estos temas en la página oficial de Facebook de nail’d.

A nail’d no le basta con ser el juego de carreras arcade todoterreno más rápido del mundo, también quiere ser el más ruidoso. El juego ya incluye canciones autorizadas de Slipknot, Queens of the Stone Age, Backyard Babies, Rise Against, American Sixgun, Aggressive Chill y Slaves on Dope, ¡pero estos temas exclusivos de las leyendas del metal suben los decibelios a niveles devastadores!

En el juego, los jugadores barren enormes circuitos cargados de obstáculos, atravesando montañas y dando gracias a los dioses de los combustibles de alto octanaje. Mientras tanto, los exclusivos temas musicales captan el estado de ánimo del jugador, para el que la mejor descripción sería algo como: “Haaaaalaaaaaaaaaaaaaa...”.

La primera de las cinco canciones en ver la luz es "Decimator", interpretada en exclusiva (entre otros) por Wayne Static de Static-X y Raymond Herrera, de Fear Factory y Arkaea. Para descargarla gratis, echa un vistazo al muro de la página oficial de Facebook de nail’d en www.facebook.com/naildgame.

Aquí encontrarás toda la información de nail'd

Aquí encontrarás toda la información de nail'd

Aquí encontrarás toda la información de nail'd . Visita este sitio web de forma regular para conocer la información más actualizada de nail'd .

nail'd es un viaje endemoniado. ¡Ningún otro juego de carreras ofrece estas diferencias de altitud! Solo los que dominen los atrevidos saltos hacia simas desconocidas a velocidades límite tendrán la posibilidad de vencer en las desafiantes carreras llenas de acción de nail'd. Las pendientes pronunciadas, los obstáculos que aparecen de repente y los giros inesperados del trazado exigen a los jugadores reflejos ultrarrápidos y la máxima concentración. Los alucinantes acelerones de nail'd te producirán un subidón de adrenalina continuado.